Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
Hati Parroquiano Palaciego Registrado: 05 Jul 2005 Mensajes: 1186 Ubicación: En lo alto de la montaña aullando a la luna
Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:14 pm Título del mensaje : Nuestros Cortos
_________________ Sembrad, malditos, sembrad!!!
viajero estático Parroquiano Confiadillo Registrado: 02 Jul 2005 Mensajes: 188 Ubicación: Limbo
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:15 am Título del mensaje :
Hati...
¿Tú también, hijo mío? _________________ Mejor sentado que de pie; mejor tumbado que sentado; mejor muerto que tumbado
Hati Parroquiano Palaciego Registrado: 05 Jul 2005 Mensajes: 1186 Ubicación: En lo alto de la montaña aullando a la luna
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:41 am Título del mensaje :
En la medida de lo posible, Sr. Viajero Estático, le rogaría que no me tuteara. _________________ Sembrad, malditos, sembrad!!!
viajero estático Parroquiano Confiadillo Registrado: 02 Jul 2005 Mensajes: 188 Ubicación: Limbo
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:49 am Título del mensaje :
Mis más sentidas disculpas ante tamaña falta de respeto por mi parte, que no puede ser achacada sino a un descuido, a todas luces imperdonable.
No sé como pudo pasárseme por alto ese capítulo... Deje, deje que repase.
_________________ Mejor sentado que de pie; mejor tumbado que sentado; mejor muerto que tumbado
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:50 am Título del mensaje :
¿Te ha gustado, Hati? _________________ Mejor sentado que de pie; mejor tumbado que sentado; mejor muerto que tumbado
Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:12 pm Título del mensaje :
Sus modales ni con calzador le inculcaron.
Respecto a sus pájaros, le dire a los mios que respondan.
_________________ Sembrad, malditos, sembrad!!!